Desarrollo de Apps

Lleva tu producto a todas partes

Tener tu propia aplicación puede aumentar tus posibilidades y hacer que tu producto
o servicio sea más accesible

mobile-app

Acércate a tu cliente

Tener tu propia aplicación puede aumentar tus posibilidades y hacer que tu producto o servicio sea más accesible, generando una relación más cercana con tu cliente. Debes pensar en tu app como si fuese un comercio o establecimiento físico en el que puedes controlar lo que tu cliente ve y siente. Si le gusta la experiencia se traducirá en compras pero si por otro lado es confusa o decepcionante todo el trabajo no habrá servido de nada. Por eso a continuación te contamos algunas de las cosas que debes saber si estás pensando en crear una app para tu empresa.

Te ayudamos a programar tu app personalizada

Crearemos un software introduciendo el contenido de tu negocio y haremos que se muestre de forma intuitiva, personalizada y sencilla de cara a tu consumidor. Para impactar y conectar la marca con el usuario es muy importante el diseño. Desde el icono de la app, nuestro diseño tiene que mostrar una imagen atractiva y profesional concordante con el branding de nuestra empresa, con imágenes y textos atractivos y definitorios.

El diseño tiene que ser limpio y claro y las diferentes secciones deben estar bien dispuestas de forma que su uso sea intuitivo y sencillo. Además una buena relación entre diseño y programación hará que tu app no sólo sea estética y atractiva para el consumidor sino también útil y eficiente funcionando de forma rápida y segura.

Probar tu app es importante

Antes de lanzar tu app al mercado debemos asegurarnos de que todo funciona correctamente ya que se publicará sólo la versión definitiva de nuestra aplicación. Al probar la aplicación se podrán detectar los posibles detalles a mejorar y comprobar si el funcionamiento y la navegabilidad son óptimos en los distintos dispositivos e interfaces. Por eso es importante revisar tanto el diseño y los textos como el funcionamiento de nuestra app así como realizar un buen mantenimiento de esta. .

Porqué es bueno que tu empresa tenga su propia app

Tener una aplicación propia fortalecerá tu marca y hará que tu empresa destaque sobre la competencia. Además es una buena forma de aumentar tu visibilidad y tu disponibilidad añadiendo a tu negocio un nuevo canal de venta fortaleciendo tu marca.

También, mediante las notificaciones podrás crear una conexión cercana con tu cliente además de informarle acerca de novedades o promociones y descuentos. Esto, junto con el hecho de que tu marca estará presente en el móvil de tu cliente constantemente, ayudarán a forjar una fidelización que se traducirá en ventas.

Trabaja sin conexión

Además el usuario podrá acceder a tu catálogo e información sin necesidad de conexión a internet y desde cualquier lugar de forma rápida. Por último, una de las mayores ventajas de desarrollar una aplicación para tu empresa es la posibilidad de acceder al dispositivo de tu cliente, lo que te permitirá conocer datos sobre este como por ejemplo su ubicación, lo que permitirá hacer promociones más personalizadas y efectivas.

Como ves esta puede ser una excelente forma de potenciar tu negocio conectando con tus clientes y multiplicando tus ingresos. Por eso no lo pienses más y decídete a desarrollar una aplicación para tu empresa con nosotros.

Casos de éxito

A lo largo de los años hemos ayudado a muchas empresas de todos los sectores a crecer y desarrollarse con éxito. Conoce algunos de nuestros trabajos

¿Te has quedado con ganas de más? Tenemos muchos más proyectos que mostrarte