Mantenimiento web

Mejora y optimiza tus contenidos

 Convertir nuestra página web en la principal fuente de publicidad e interés por parte de los visitantes, es el resultado de mantener la web actualizada las 24h del día

web-development

Evoluciona tu web

A día de hoy la tecnología avanza y está en constante cambio, es por ello por lo que no basta con crear una web, sino que además tenemos que estar al tanto de las actualizaciones y novedades para poder cuidar de tu página web y que esta funcione de forma óptima.

Es por este motivo por lo que a continuación te recomendaremos algunas cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de efectuar un buen mantenimiento de tu página web.

Invierte en seguridad

Es importante que tu web sea tan segura como sea posible, es por eso por lo que no debemos dejar de lado este asunto, ya que podríamos tener serios problemas más adelante si descuidamos la seguridad de nuestra página web.

Una forma de mantener nuestra web segura es instalar plugins antispam. A través del spam nos pueden llegar problemas indeseados como por ejemplo virus, es por ello por lo que instalar complementos como Akismet o Antispam Bee, nos ayudará a evitar este problema. Además, existe la posibilidad de que extraños intenten entrar a tu página y debes también protegerse de posibles amenazas como esta.

Existen complementos como Limit Login Attempts que se encargan de limitar el número de intentos que un usuario puede realizar a la hora de acceder a tu web y además te enviará un aviso si este número de intentos se supera.

Por otro lado, Hide Login se encarga de interceptar las solicitudes de acceso a una página de inicio de sesión y permite también cambiar la URL de inicio, lo que impide posibles intentos de entrada a tu usuario.

Mantén limpio tu caché

Es recomendable gestionar tu memoria caché para ayudar a que tu página web cargue con mayor facilidad y rapidez. Tenemos que tener nuestra memoria caché limpia y tratar de que nuestra capacidad de memoria tenga tanto espacio disponible como sea posible.

La limpieza de tu caché se debe realizar cada poco tiempo y si puede ser diariamente. Por eso, algunos plugins que pueden ayudarte a llevar a cabo tu limpieza son WP Rocket o Swift Performance Lite.

No descuides el SEO

Por último es imprescindible cuidar el posicionamiento de tu web. Es complicado que tu página alcance las primeras posiciones en los motores de búsquedas, por eso no solo tienes que preocuparte por llegar a estas posiciones sino que debes también hacer todo lo posible para mantenerte arriba una vez has conseguido llegar. En nuestro artículo acerca del SEO te contamos más sobre cómo mejorar tu posicionamiento, pero algo que puede ayudarte es observar por dónde entra más tráfico a tu página y ver cuales son las palabras clave de estas secciones.

Una vez hayas analizado estas palabras clave puedes buscarlas en Google para ver cuales son los resultados que primero aparecen y adecuar tu contenido a la intención con la que se han hecho estas búsquedas. Convirtiendo la intención de tu contenido podrás atraer más tráfico hacia tu página web.

Casos de éxito

A lo largo de los años hemos ayudado a muchas empresas de todos los sectores a crecer y desarrollarse con éxito. Conoce algunos de nuestros trabajos

¿Te has quedado con ganas de más? Tenemos muchos más proyectos que mostrarte