Diseño web
Grandes profesionales especializados en diseño web a medida
Empleamos las últimas tecnologías y avances en el sector para responder a sus necesidades, siempre con un trato personalizado, cercano y flexible

Cosas a tener en cuenta a la hora de diseñar tu web
Si tienes una marca o negocio o bien quieres empezar de cero tu empresa, a día de hoy es imprescindible tener una imagen consolidada y homogénea en las diferentes áreas digitales. El diseño de la identidad visual de tu marca así como el diseño de tu web son imprescindibles para hacer que tu empresa sea considerada como fiable y transmita esos valores y ese toque diferenciador que hace que tu producto o servicio sea único.
Antes de contratar a un diseñador o diseñar tu estética visual
Es imprescindible que conozcas tu producto o servicio para poderlo comunicar después a través de tu web. Puedes empezar por pensar de forma objetiva observando los hechos y los datos que conoces, prestando siempre atención a los pequeños detalles, para después abrir tu pensamiento hacia otros puntos de vista.
Es bueno pensar las cosas dos veces y de forma crítica para poder dar con una propuesta de valor que puedas después comunicar de forma transparente a través de tu imagen corporativa. Si conoces tu empresa así como lo que quieres que esta transmita será mucho más sencillo comunicar tu visión al diseñador, que podrá realizar un trabajo más eficiente que te ayude a vender.
Partes importantes del diseño de tu web
Es importante crear una identidad visual uniforme y adaptable tanto a los distintos formatos de una web (ordenador, teléfono móvil...) como al resto de medios como videos, anuncios y redes sociales.
Para ello es imprescindible al menos un logo de calidad que el cliente pueda asociar de forma sencilla con tu empresa y que se adapte a las necesidades de esta. Además se debe definir una paleta de colores corporativos específicos que, según su uso y recurrencia se dividirán en principales y secundarios.




La importancia de una tipografía adecuada
A la hora de elegir la letra de tu web debes ser cuidadoso. Encontrar una tipografía que representa fielmente tus valores de marca no servirá de nada si esta no es de buena calidad y contiene todos los signos y variaciones necesarias. Es posible seleccionar varias tipografías, pero deben ser siempre las mismas para ayudar a crear una imagen homogénea.
Por otro lado, las imágenes en la era digital así como los vídeos son realmente importantes. Existe una gran cantidad de contenido al que tenemos acceso hoy en día y por eso, aunque debemos incluir imágenes o vídeos para hacer atractiva nuestra web, debemos por encima de todo primar la calidad y el valor que este contenido aporta. Debemos escoger cuidadosamente qué imágenes o vídeos utilizamos y tratar de que sean claros, estéticos e informativos.
Mantener y actualizar tu web
Por último, todo tiene que quedar maquetado de forma que sea fácil de utilizar y comprender para que el cliente consiga su objetivo con el mínimo de pasos.
Una vez hemos creado nuestra web no debemos olvidarnos de contar con una guía visual que contenga toda la información sobre el diseño, como son los colores exactos utilizados, las tipografías escogidas, nuestro logo o nuestras inspiraciones.
De este modo, cuando queramos crear contenido nuevo, tendremos unas pautas que podremos seguir para poder hacer que el diseño de nuestra web se mantenga en el tiempo incluso si añadimos nuevo contenido a esta.
Casos de éxito
A lo largo de los años hemos ayudado a muchas empresas de todos los sectores a crecer y desarrollarse con éxito. Conoce algunos de nuestros trabajos